ESTADOS UNIDOS.- El rapero estadounidense, Sean "Diddy" Combs vive un nuevo capítulo de las acusaciones que ha tenido durante los últimos meses por crimen organizado, trata de personas y tráfico sexual.
En esta ocasión, "Diddy" Combs ha interpuesto una demanda contra aquellos que dicen poseer vídeos de sus "fiestas".
Fue durante la mañana de este miércoles que los abogados de Sean "Diddy" Combs realizaron la denuncia en contra de un hombre que aseguraba tener material grabado donde el rapero agrede sexualmente a ocho figuras artísticas.
La denuncia se hizo en un tribunal federal ubicado en la ciudad de Nueva York, en el que se le acusó a Courtney Burgess y su abogado, Ariel Mitchell, de inventar mentiras para aprovechar el foco mediático al que está relacionado "Diddy" Combs.
Por otra parte, Nexstar Media también recibió demanda por "Diddy" Combs, pues los abogados del cantante consideraron que la cadena de noticias NewsNation difundió las acusaciones sin tener un material gráfica que lo respaldara.
"Estos acusados han inventado y difundido deliberadamente mentiras escandalosas con un desprecio temerario por la verdad", afirmó Erica Wolff, abogada de Sean "Diddy" Combs.
Cabe recordar que Sean "Diddy" Combs enfrenta cargos por crimen organizado, tráfico sexual y la trata de personas, sin embargo, se mantiene arrestado desde el pasado mes de septiembre.
Te podría interesar - Premios Oscar 2025: Lista completa de nominaciones