Uno de los actores más longevos e icónicos de Hollywood, Dick Van Dyke, regresó a la escena musical para protagonizar el videoclip de ´All My Love´, canción de la popular agrupación británica Coldplay y que se desprende de su nuevo disco "Moon Music".
El video se grabó en la casa de Van Dyke, mundialmente conocido por su programa "The Dick Van Dyke Show" y el musical de "Mary Poppins", sitio en el que también apareció Chris Martin, líder de la banda, tocando el piano desde el patio, donde el histrión baila descalzo y rememora los puntos más memorables de su carrera.
La grabación fue dirigida por Spike Jonze y Mary Wigmore y se rodó durante el mes de octubre, en la propiedad del actor, ubicada en Malibú, California.
Este emotivo videoclip fue lanzado en YouTube el pasado viernes, 6 de diciembre y, este viernes 13, se publicó una versión recortada para conmemorar el cumpleaños 99 de Van Dyke, quien asegura que la muerte "lo tiene sin cuidado".
Asimismo, Van Dyke ha confesado que no le da miedo morir y está "consciente" de que puede morir "en cualquier momento" debido a su edad, sin embargo, prefiere no preocuparse por ello.
Respecto al proceso detrás del video, Martin reveló que fue idea tanto de él como de Jonze, cineasta detrás de "Ella", invitar a Dick a la grabación, confesando que es su vecino y lo conoce desde hace varios años.
"Puede que sea lo más divertido que he hecho nunca", declaró el cantautor durante el programa de Jimmy Kimmel.
Dick Van Dyke ha participado en más de 80 producciones para el cine y la televisión durante su extensa trayectoria en la industria del entretenimiento.