El actor José Eduardo Derbez declaró que, tras la llegada de su hija Tessa, producto de su relación con la modelo Paola Dalay, su vida ha cambiado por completo.
A través de una entrevista con el programa "De primera mano", José Eduardo declaró su gratitud de ser padre con mucha emoción.
"Estamos muy contentos, muy felices, muy emocionados. Cada día la amas más y cada día te despiertas de mejor humor en la madrugada", declaró el hijo de Eugenio Derbez.
Aunado a ello, indicó que la llegada de Tessa ha generado más amor en su relación con Paola, subrayando que están "muy enamorados".
“La verdad, estamos muy enamorados y Tessa llegó a unir todo todavía más y a enseñarnos muchas cosas”.
Sobre cómo han sido sus primeros días como padre, detallando su preocupación al tener una hija, remodelar y adaptar su casa para la niña, retirar u féretro que estaba de adorno, entre otras cosas.
"Hubo muchos cambios en la casa en muy poco tiempo", indicó agregando que su familia siempre estuvo ahí para apoyarlo en el proceso.
Finalmente, José Eduardo anunció que pronto subirá el video del nacimiento de su hija a redes sociales, momento esperado por decenas de sus seguidores.