La actriz Jada Pinkett Smith confesó en una entrevista reciente que la infame cachetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en la ceremonia de los Oscar del 2022 "salvó su matrimonio", pues pasaron "muchas cosas positivas" tras ese suceso.
En una conversación con el medio Daily Mail, Jada señaló que casi no asistía a la ceremonia más popular del cine en todo el mundo, pero que estaba "agradecida" por haber asistido.
Asimismo, la actriz declaró que, previo al bochornoso incidente protagonizado por Will Smith y el comediante Chris Rock, estaba indecisa sobre dejar o no al conocido intérprete de Hollywood, sin embargo, eso la convenció de quedarse a su lado.
Cabe recordar que, en su libro de memorias "Worthy", Pinkett Smith reveló que ella y Will llevan separados desde el 2016, sin embargo, desde los comentarios positivos que ha recibido el libro, se habrían reconciliado, aunque no han aclarado ningún detalle al respecto.
Por su parte, Will Smith declaró que su relación con Jada ha sido "brutal y hermosa" al mismo tiempo durante todos los años que han estado juntos.