Cinco hombres fueron arrestados este viernes por el robo a la casa del famoso cantante español, Miguel Bosé, ubicada en el fraccionamiento Rancho San Francisco, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, el pasado 18 de agosto.
De acuerdo con información del secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho, agentes de investigación detuvieron a los presuntos responsables del crimen mientras conducían por Periférico Sur, en la capital mexicana.
Sobre la experiencia, Bosé detalló qué fue lo que pasó a través de una publicación subida a sus redes sociales.
Además, compartió que fueron 10 personas las que ingresaron a su casa y se robaron joyas, dinero en efectivo y una de las camionetas.
Las autoridades sospechan que se trata de un grupo dedicado a robar propiedades ubicadas en fraccionamientos de alta plusvalía en la Ciudad de México y el resto del país.
Según Vázquez Camacho, los sujetos estarían relacionados con robos perpetrados en los estados de Puebla, Veracruz, Estado de México, Guanajuato y Nuevo León.
Los sujetos detenidos fueron identificados como Rolando ´N´, Joel Steven ´N´, Edward Nadir ´N´, Fernando ´N´ y Manuel Antonio ´N´; uno de ellos tiene nacionalidad colombiana.
Al momento de su detención, llevaban armas, cocaína y herramientas de trabajo como palas y cuerdas.