Britney Spears, quien se ha visto envuelta en polémicas desde que ganó el juicio contra su padre, Jamie, fue detenida por agentes de tránsito de Ventura, California, en Estados Unidos.
De acuerdo a TMZ, la "princesa del Pop" circulaba a 95 kilómetros por hora en una zona donde sólo se permite viajar a 65 km/h superando el límite velocidad impuesto por la ley, por lo que los oficiales le pidieron que se detuviera para realizarle una inspección.
Aunque al principio se dijo que la cantante no tenía sus documentos en regla, ya que no traía su licencia de conducir ni sus documentos del seguro, su abogado indicó que todos los papeles estaban en orden.
Dijo que fueron regularizados durante la batalla legal contra su padre para que pudiera conducir sin problemas una vez que dejara la tutela.
Se informó que la intérprete de "Toxic" deberá pagar una multa de mil dólares, es decir 17 mil 835 pesos mexicanos, antes del 24 de octubre.
Altera a sus fans por baile con cuchillosDesde peleas en restaurantes, fotos y videos que provocaron especulaciones sobre una supuesta doble, Britney Spears ha preocupado a sus seguidores desde que recuperó su libertad tras ganar el juicio contra su padre, Jamie.
Fue el pasado mes de septiembre cuando la cantante publicó un video en su cuenta de Instagram en la que se ve interpretando una danza con cuchillos.
Vestida con un bikini, Spears baila moviendo los objetos punzocortantes alrededor de su cuerpo, hecho que provocó la preocupación de sus fans, quienes llamaron a las autoridades para informar sobre este hecho.
Ante la fuerza que tomó el clip en redes sociales, Spears salió a declarar que sólo se trataba de un tributo a Shakira, artista que días antes había bailado con cuchillos en su presentación durante los MTV Video Music Awards 2023.
Nota relacionada: Britney Spears se inspiró en Shakira para hacer baile con cuchillos.