El actor mexicano Eduardo Santamarina ha zanjado los rumores sobre una posible ruptura con su esposa, la actriz Mayrín Villanueva. En una entrevista para un programa de revista, Santamarina abordó con humor las especulaciones, confirmando que siguen juntos y celebraron recientemente su aniversario número 15.
Santamarina niega la crisis con humor
Ante las cámaras, el actor de 55 años hizo un llamado a los medios para que cesen las especulaciones sobre un divorcio con su esposa, Mayrín Villanueva. Confirmó que su matrimonio sigue en pie, recalcando que recientemente celebraron 15 años de unión matrimonial.
Aunque sus compromisos laborales les impiden aparecer juntos con frecuencia, Santamarina aseguró que esto no refleja una crisis en su relación.
"Por favor, no nos divorcien. Acabamos de celebrar nuestro decimoquinto aniversario de casados, lo festejamos en nuestro hogar", compartió.
El actor también habló sobre la nueva etapa que vive junto a Mayrín, ahora que sus hijos se han ido del hogar para estudiar en el extranjero. Aunque ambos sabían que este momento llegaría, confiesa que se ha dado más rápido de lo que esperaban.
"Mayrín y yo estábamos conscientes de que este momento llegaría, nuestros hijos se han ido a estudiar al extranjero. Pensamos que tendríamos más tiempo, pero todo sucedió muy rápido", expresó.
A pesar de los cambios y los nuevos desafíos que enfrenta su matrimonio, Santamarina y Villanueva se mantienen unidos y fuertes. Su historia de amor continúa siendo un ejemplo de estabilidad dentro del mundo del espectáculo.