El Tribunal Superior de Los Ángeles desechó una demanda presentada por la actriz Angelina Jolie contra su ex esposo Brad Pitt,
En la solicitud, Jolie alegaba que el actor le había hecho acusaciones "maliciosas" relacionadas con la venta del viñedo que poseían durante su matrimonio.
Según informes del medio Daily Mail, esta decisión legal le brinda la oportunidad al actor de "Erase una vez en Hollywood" de continuar con su propia demanda contra su ex esposa.
Pitt había demandado a Jolie por no ofrecerle la oportunidad de comprar el viñedo Chateau Miraval antes de vendérselo al magnate ruso Yuri Shefler.
Los documentos citados por el medio británico indican que la demanda de Pitt seguirá adelante, ya que la jueza Lia Martin rechazó los intentos de Jolie de detener el proceso legal.
Luego de terminar su relación, la actriz de "Tomb Rider" vendió su parte del viñedo en 2016 al oligarca ruso sin notificar a Brad Pitt sobre la transacción. Esta venta ha desencadenado una batalla legal entre las duper estrellas.
En febrero, el mismo medio informó que el negocio estaba siendo gestionado por una empresa en la Isla de Jersey, de la cual Shefler no era accionista, por lo que todo apunta a que la pela por los terrenos no tendrá un punto final pronto.
Esto ha generado preocupación en Brad Pitt, ya que una fuente cercana al actor señaló que él "ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en Chateau Miraval y siente que le han quitado la alfombra debajo de sus pies. No está seguro con quién realmente está haciendo negocios".