CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- La boda de Michelle Salas, bisnieta de la primera actriz Silvia Pinal, está cada vez más cerca y el evento tiene intrigados a los seguidores no sólo de la modelo de 34 años, sino también de los fans de algunos miembros de su familia, como la cantante Alejandra Guzmán, su tía abuela.
Michelle anunció su compromiso con el empresario Danilo Díaz en mayo pasado y desde entonces algunos miembros de la dinastía Pinal han hablado del suceso: Stephanie Salas, su mamá, contó en el programa hoy que la noticia se las transmitió vía reunión virtual con anillo en mano; mientras que su abuela, la actriz Sylvia Pasquel, dijo a EL UNIVERSAL que ya estaba con los preparativos del atuendo que usará para acompañar a su nieta.
Mientras que la gran ausente será Alejandra Guzmán, quien en anteriores ocasiones ha dicho a la prensa que no es notificada sobre las noticias de Michelle, quien fuera su ahijada de bautizo.
Sin embargo, ahora, durante una presentación que tuvo en la Alcaldía Venustiano Carranza con motivo del festejo de Independencia en México, fue cuestionada sobre la posibilidad de que no fuera invitada y ella confirmó que, en efecto, no fue requerida en la esperada boda.
Las declaraciones fueron presentadas en radio a través de "Fórmula espectacular con Flor Rubio".
La razón, explicó, es que tiene un distanciamiento con su media hermana Sylvia Pasquel.
Ambas famosas han sostenido en el tiempo un rumor de distanciamiento debido a diferentes explicaciones, desde los excesos de la cantante hasta la supuesta relación que Guzmán sostuvo con el cantante Luis Miguel, quien también fuera pareja de la hija de Sylvia, Stephanie y es padre de Michelle Salas.
Pasquel es la hija mayor de Silvia Pinal, a quien procreó con el director y productor mexicano Rafael Banquells. Alejandra por su parte es hija del cantante de rock and roll Enrique Guzmán, con quién Silvia también tuvo a Luis Enrique Guzmán, el menor de todos sus hijos.
Entre ambas medias hermanas hay 18 años de diferencia, algo que Guzmán también señaló como una de las razones por las que la relación nunca ha sido cercana.
Una fiesta "preboda" se llevó a cabo hace algunos días con la intención de que la bisabuela Silvia Pinal pudiera ser testigo entre los nuevos esposos ya que no podrá asistir al evento formal que se llevará a cabo en el extranjero, pues debido a su salud es complicado para ella viajar.
Sin embargo, durante este evento íntimo, también brilló por su ausencia Alejandra y otros miembros de la familia, como Luis Miguel, quien ha sido, de todas, la mayor incógnita sobre si asistirá al encuentro nupcial, pues siempre ha mantenido una relación controversial y distante con su hija.
Te podría interesar - Drew Barrymore pausa su show hasta que termine la huelga