A ocho meses de la muerte de la reconocida y polémica cantante irlandesa, Sinead O´Connor, los herederos de sus bienes denunciaron al expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, de utilizar la canción ´Nothing Compares 2 U´ en varias ocasiones.
Y es que Trump, quien aspira a un segundo mandato al frente de la Casa Blanca, ha estado usando la famosísima versión de O´Connor del tema de Prince, durante sus mítines políticos, ello sin el consentimiento de los representantes de la cantante.
En concreto, el republicano usó la canción durante sus eventos políticos celebrados en Carolina del Norte y en Maryland , por lo que le exigen que deje de utilizar la canción sin su permiso.
"A lo largo de su vida, Sinéad O´Connor vivió de acuerdo con un código moral basado en la honestidad, la justicia y la decencia hacia los demás", se lee en un comunicado enviado por los herederos de la intérprete.
"Por ello, nos indigna saber que Donald Trump ha estado usando su icónica interpretación de ´Nothing Compares 2 U´. No es ninguna exageración decir que Sinéad estaría asqueada e insultada por alguien a quien ella describió como un "demonio bíblico".
O´Connor murió a la edad de 56 años, el 26 de julio del 2023 tras morir de causas naturales, en su residencia ubicada al Sur de Londres.
Te podría interesar: Muere la cantante Sinéad O'Connor a los 56 años de edad.