El famoso YouTuber, Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast fue demandado esta semana por $100 milllones de dólares por la empresa que ese encarga de operar su restaurante de hamburguesas, Mr. Beast Chain.
La empresa Virtual Dining Concepts está demandando al influencer debido a que, presuntamente, este no cumplió sus obligaciones de contrato, además de interferir en su cumplimiento.
De acuerdo con Variety, la cifra superaría los $100 MDD y la demanda fue realizada en la Suprema Corte del estado de Nueva York.
Cabe recalcar que el mes pasado, Donaldson demandó a la empresa por haber querido terminar el contrato de forma anticipada, además de "criticar" las hamburguesas que estaban produciendo, llamándolas "incomestibles" y "asquerosas" situación que estaba manchando su imagen.
En los documentos legales, la empresa detalla:
Cabe recordar que las hamburguesas de Mr. Beast estaban por llegar a México cuando el influencer decidió cerrar su negocio.
Aunado a esto, Donaldson compartió una serie de publicaciones que luego fueron borradas sobre la poca calidad de su enlace que la empresa.
Se prevé que la situación escale a más y que el YouTuber más famoso del mundo tenga que desembolsar cientos de millones de dólares, o bien, ganar el caso.