El 2022 no terminó bien para el integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, pues su hermano menor, Aaron, falleció a los 34 años en el mes de noviembre y, ya en diciembre, fue acusado de abuso sexual por una joven identificada como Shannon Ruth.
Ahora, a comienzos del nuevo año, el cantante está demandando a la mujer, pues asegura que todo se trata de una "trampa" para ensuciar su nombre
La denuncia de Ruth, también identificada como ‘Shay’ indica que, luego de un show de la agrupación en Tacoma, Carter la invitó a subir al autobús de la banda, le dio alcohol y, presuntamente, abusó de ella cuando tenía 17 años de edad.
Tras esa acusación, el cantante salió a defenderse, subrayando que se trata de una serie de mentiras orquestadas por Ruth y su familia para dañar su imagen, por tanto, llevaría el caso a la corte por más de $2.35 millones de dólares, pues es lo que la acusación de la mujer le habría costado a la banda, ya que les ha afectado en presentaciones y acuerdos promocionales.
Por su parte, la banda se ha mantenido de lado de su integrante, indicando que creen en su versión y que se continuarán apoyándolo.
Desde que la mujer de 39 años denunció a Carter, este ha negado cualquier tipo de abuso de que se le acusa, pues dice que no es más que una conspiración que se ha trabajado desde hace muchos años.
El cantante añadió que Shannon Ruth ha cambiado su versión varias veces, pues, según él, originalmente dijo que había sido alguien más, luego indicó que Nick abusó de ella físicamente y, ya en el mes de diciembre, indicó que se trató de abuso sexual.
Para el miembro más joven de Backstreet Boys, la mujer tardó demasiado tiempo en hacer la denuncia, además, dijo que una investigación independiente concluyó que no había cargos que lo incriminaran, pues Ruth habría llevado abogados al caso, pero este no había procedido por falta de pruebas que lo incriminasen.
De acuerdo con medios de espectáculos, Shannon y su familia habían estado detrás de su hermano menor, Aaron, previo a su muerte, con el fin de afectar más la vida y carrera de Nick.
Era sabido que Nick y Aaron no se llevaban bien, por tanto, tanto Nick com su equipo legal, enfatizan en que el músico fallecido el pasado 5 de noviembre en Lancaster, California, fue utilizado para fortalecer el caso contra de su hermano mayor.
El abogado de Nick Carter, Michael Holtz, indicó que este seguirá con el caso para reivindicar su nombre y ponerle fin a los intentos de sabotearlo.