MÉXICO.- Tras el anuncio de que están prohibidos los corridos tumbados y el reggaetón en la capital del estado de Chihuahua, la cantante Daniela Romo alzó la voz y rechazó que se hagan este tipo de acciones en contra de la música a pesar de que algunas canciones hablen sobre temas no aptos para menores.
Debido al contenido relacionado a las drogas, sexo y violencia, también en Cancún, Quintana Roo las autoridades anunciaron que no se pueden hacer actos públicos relacionados con los corridos tumbados, por lo que Romo consideró que cada persona debería tener el poder de decidir si lo escucha o no.
Las letras de los corridos tumbados son algo que, reconoce la cantante, no entiende, por lo que no se siente identificada con ellas. Sin embargo, las respeta y cree que todos tienen el derecho de manifestar sus sentimientos con las canciones.
Actualmente Romo continúa con presentaciones por todo el país, así como con la promoción de su sencillo "Casi una vida", que se escucha de lunes a viernes durante la telenovela Vencer la culpa, en especial cuando aparece el personaje de Amanda (María Sorté); también interpreta el tema principal junto a Paty Cantú, Dulce y Fanny Lu.
La cantante ya ha trabajado anteriormente con la productora de este melodrama, Rosy Ocampo, en Vencer el desamor, donde actuó. Ahora le parece atractivo que cinco de las canciones de Vencer la culpa se haya hecho en colaboración con la Sociedad de Autores y Compositores, pues además, dice, impulsa a talento nuevo.
Quizá te podría interesar - La Casa De Los Famosos tendrá un eliminado más