La cantante Taylor Swift sorprendió a los asistentes de uno de sus conciertos en Río de Janeiro este domingo, luego de que empezara a tocar ´Bigger Than the Whole Sky´, tema que no había interpretado en su gira y fue en honor a la memoria de la joven que murió en un show previo en la ciudad.
Sin dar una introducción como acostumbra en sus presentaciones, Taylor empezó a tocar y los fanáticos gritaron al unísono, entendiendo que el gesto no sólo era para cantar un tema sorpresa, sino también en honor a la joven Ana Clara Benevides Machado.
Previamente, Swift se pronunció sobre la tragedia, subrayando que la noticia la dejó "devastada".
Luego, la cantante declaró que enviaba oraciones para la familia de Benevides, quien perdió la vida a los 23 años de edad el viernes pasado, supuestamente, por un golpe de calor.
Durante el show, la canción tomó por sorpresa a todos los asistentes, quienes captaron el momento en video, haciéndolo viral en redes durante y después del concierto en el Estadio Olímpico Nilton Santos.
En el metraje, la cantante aparece recuperando la compostura, pues el calor sofocante de la ciudad la tomó por sorpresa a ella y a su equipo de producción, sin embargo, pudo completarla sin mayor problema, ofreciendo un emotivo momento durante su show en Brasil.
´Bigger Than The Whole Sky´ se ha convertido en un himno para aquellos ´Swifties´ que recién perdieron a un ser querido, sin embargo, se desconoce cuál fue la inspiración de Swift para componer la canción.
El otro tema sorpresa que Swift tocó en el show fue el de ´Dancing With Our Hands Tied´, canción incluida en su disco "Reputation".