Declaran culpable a papá de Gomita

Araceli Ordaz había denunciado a su padre por violencia intrafamiliar.

Araceli Ordaz, la conductora reconocida en el mundo del espectáculo como “Gomita”, informó a través de sus redes sociales que su padre y exmánager, Alfredo Barajas, fue declarado culpable por violencia intrafamiliar, luego de que la famosa lo denunciara legalmente el año pasado por presuntamente golpearla tras intentar defender a su madre Elizabeth Campos, quien también estaría siendo agredida por su esposo.

“Mis niñas, estoy muy feliz y muy contenta y creo en la justicia divina. Me acaban de marcar. Yo pedí salirme de la audiencia porque me estaban faltando mucho al respeto y me acaban de decir que el fallo fue condenatorio”, expresó en su perfil de Instagram.

Gomita también externó que se sentía agradecida con dios porque los actos de su agresor no iban a quedar impunes: “Ahora sí como él lo pidió, yo no podía decir que él era culpable hasta que lo declararan. Mi papá se tiene que hacer responsable de la golpiza que me dio”, aseguró entre lágrimas.

 

 

En medio de la felicidad que sintió la famosa, comentó que desearía ser un ejemplo de fuerza para otras mujeres que estén pasando por la misma situación e invitó a que no se quedaran calladas.

El pasado martes 13 de diciembre, fue la primera vez que dio a conocer cómo iba la batalla legal contra Barajas, ya que acudiría a la audiencia.

“Oigan estoy nerviosa, hoy tengo audiencia. Me voy a alistar, deséenme mucha suerte”, expresó. La conductora reveló que probablemente le iba a ser inevitable llorar en el lugar, sin embargo, lo intentaría: “Les voy a encargar que me tengan en sus oraciones, si pueden prender una veladora con toda la fe del mundo”, afirmó.