Tras finalizar la huelga del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG-AFTRA), las producciones más anticipadas del medio retomarán filmaciones de manera paulatina en lo que resta del año, tal es el caso de "Deadpool 3".
Luego de que la nueva película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman pausara su producción hace más de cuatro meses, fuentes cercanas revelaron que las filmaciones regresarán previo al Día de Acción de Gracias, una de las festividades más populares de Estados Unidos.
La cinta del famoso antihéroe está dirigida por Shawn Levy, quien trabajó con Reynolds en la película de "The Adam Project", de Netflix, mientras que Jackman volverá a encarnar al mutante ´Wolverine´, personaje que lo catapultó a la fama internacional a inicios de la década del 2000.
Cabe subrayar que "Deadpool 3" es una de las películas más esperadas por el público para este 2024, y además, una de las producciones en las que más fe tiene Disney, pues parece que el subgénero de los superhéroes ya no es tan atractivo como antes.
Y es que esta es la primera cinta del mercenario a manos de Disney, tras dos entregas exitosas producidas por Fox, previo a la compra millonaria que hizo la compañía del ratón en el lejano 2017.
Por otro lado, la actriz Jennifer Garner volverá a interpretar a ´Elektra´, heroína que apareció en "Daredevil" del 2003, la cual fue protagonizada por Ben Affleck y Colin Farrell.
Pese al retraso por la huelga, Reynolds aseguró este jueves que la película llegará a las salas de cine de todo el mundo durante el verano del 2024, es decir, en menos de un año.
Otras dos producciones anticipadas de Marvel son "Dardevil: Born Again" y "Wonder Man", las cuales también pausaron filmaciones por la huelga y ahora tienen la oportunidad de volver al set para seguir rodando.