MÉXICO.- Una vez más, el cineasta mexicano, Guillermo del Toro, da cuenta de su gran amor por los monstruos y todo lo que conlleve a situaciones paranormales, y sitios embrujados.
Del Toro compartió a través de "X", una foto en la que señala sigue rodando la cinta Frankenstein, en esta ocasión, en locaciones escocesas.
Expuso su gran amor por Escocia, aún sin tener vínculos por sangre.
“"La línea familiar de mi madre tiene linaje que llega hasta Irlanda: la familia O'Colligan. Mi abuelo (por quien tomé mi nombre) era Guillermo Gómez O'Colligan", resalta.”.
"El rodaje de "F" se realizó en Escocia, no muy lejos de Stonehaven (hogar de la barra frita de MARS)", posteó el cineasta y explicó que se encuentra hospedado en una habitación que, se dice, está embrujada.
"Mientras estoy en Aberdeen, me alojo en un antiguo hotel del siglo XIX. Estoy en la habitación más embrujada, que fue desocupada esta mañana por una de nuestras productoras. Sucesos eléctricos y físicos extraños la asustaron y la hicieron irse lo antes posible. Estén atentos: si pasa algo, informaré".
"Siempre me quedo en "las habitaciones más embrujadas", pero solo experimenté algo sobrenatural una vez; el resto del tiempo: nada. Tengo muchas esperanzas", añadió en tapatío.
El tour del cineasta para el rodaje ha incluido Canadá, a inicios de este 2024 y más tarde, Londres.
Respecto a la cinta "Frankeinstein", aunque la sinopsis oficial de la cinta no ha sido revelada, el sitio especializado IMDb ha revelado que la cinta de Del Toro seguirá al doctor Dr. Pretorius, quien seguirá el rastro del monstruo de Frankenstein luego de que se pensara que había muerto hace 40 años en un incendio.
Te podría interesar - ¡Se acabó el amor! Jennifer López pide divorcio a Ben Affleck