Por si no fuera suficiente con sus incursiones en el mundo de la moda y la publicidad, el lanzamiento años atrás de su propia marca de ginebra y, por supuesto, sus responsabilidades como fundador y gerente del club de fútbol Inter de Miami, David Beckham vuelve a la carga con un nuevo proyecto empresarial que podría llevarle, si todo sale bien, a comercializar su propia miel orgánica.
Según el diario The Sun, la apicultura se ha convertido en una de las grandes aficiones del también marido de Victoria Beckham durante la pandemia. Y dada la buena mano que parece tener con esta actividad y, evidentemente, el filón mediático que sigue presentando su atractiva figura, el exfutbolista estaría más que dispuesto a rentabilizar al máximo su nuevo 'hobby'.
Los publicistas y representantes del futbolista ya se habrían reunido con potenciales inversores y con un sinfín de profesionales que se encargarían del empaquetado, la distribución y lógicamente de las necesarias tareas de mercadotecnia con las que asegurar el éxito del producto. Entre los nombres que podrían definir la futura marca, destacan D Bee, Seven Honey [en referencia a su hija Harper Seven] y Goldenbees.
"La apicultura empezó como una mera afición con la que pasar el tiempo durante los meses más duros del confinamiento. Pero ahora David ha llegado a obsesionarse con la tarea. Tiene todas las herramientas y la determinación necesarias para construir una colmena de grandes dimensiones. Para él ha sido una especie de antídoto con el que superar la locura de vivir a caballo entre Londres y Miami, pero también le ve al asunto un más que interesante potencial económico", explicó una fuente al mencionado periódico.