Exorcizar sus demonios fue la razón para crear Childstar, nuevo disco de Danna Paola, que compartió con sus fans en una escucha, donde se le vio bailar y disfrutar cada tema.
La intérprete explicó que llevó a cabo un proceso de introspección y de hacer las paces, porque descubrió cosas de su niñez que fueron muy oscuras, pero le ayudaron a ser la mujer y la artista que es hoy.
"Mi inspiración nació desde la oscuridad, desde la depresión, desde no saber para dónde quería volar, de este sentimiento de que a los 27 años dije: '¿para dónde voy agarrar el arco?'; de sentirme muy perdida. Pero gracias al amor y permitirme ser sin esperar o pretender nada, comencé a crear Childstar".
Danna definió el disco como un fin de semana; cada tema describe cada etapa de la fiesta, donde la oscuridad es algo predominante.
"Aprendemos más cuando interiorizamos y vemos que es difícil salir de esa coladera, normalmente lo drenamos en fiestas, alcohol, en adicciones, en sexo, en relaciones nocivas, en toxicidades. También es llevarlo a la fantasía pop, porque la fantasía y la magia siempre han sido parte de mi personalidad y me gusta", señaló este martes sobre el material que estrenará el 11 de abril.
La cantante explicó que este álbum le llevó alrededor de cuatro años de trabajo, pero fue un proceso muy disfrutable porque lo hizo desde la intimidad de su casa y con la colaboración de gente muy querida por ella, incluyendo a su novio Alex Hoyer y el DJ Steve Aoki.
"Me siento orgullosa de saber que las pocas personas que conformamos el álbum llegamos al punto final; es un álbum lleno de casa, familia, pasta, arepas, vino, largas charlas, las luces rojas de Los Ángeles, y conectar con mucha gente para hacer música; es resultado de confiar y no poner tu aprobación en los demás sino en uno mismo", compartió la también actriz.
Si bien Danna tiene un lazo muy fuerte con sus seguidores y aseguró que Childstar fue hecho para ellos, explicó que la principal destinataria es ella misma. Además, aseguró que considera este disco como una tesis de titulación.
"Es un álbum hecho con mucho amor, es un regalo para mí, para esa Danna de niña, es mi trabajo más auténtico hasta hoy y eso me ilusiona mucho", señaló.