CIUDAD DE MÉXICO, octubre 19 (EL UNIVERSAL).- Daniel Bisogno por fin rompió el silencio sobre su verdadero estado de salud, luego de que varios medios de comunicación aseguraran que el conductor de "Ventaneando" se encontraba muy delicado de salud, en terapia intensiva por un choque séptico.
Daniel ha dado de qué hablar porque desde hace varios días no aparece conduciendo el programa encabezado por Pati Chapoy, ni en la puesta en escena "Lagunilla mi barrio", donde lo ha suplido el actor Pepe Magaña.
Las especulaciones sobre su estado de salud se intensificaron la noche de ayer, su nombre se volvió tendencia en Twitter porque algunos medios lo reportaban muy delicado; su ausencia en las redes, donde suele ser muy activo, terminó hace unos minutos, pues compartió un mensaje en el que especifica por qué se ha ausentado del trabajo.
Daniel Bisogno se sometió a una cirugíaDaniel Bisogno se encuentra bien de salud y tomará vacaciones, así lo informó esta mañana a través de unos mensajes que compartió en Twitter, donde de entrada lamentó que muchos medios mintieran sobre su salud.
Bisogno, que en junio sí estuvo hospitalizado y muy delicado porque se le reventaron las várices esofágicas, aclaró que como explicó entonces, se ha seguido sometiendo a revisiones periódicas, por lo que los médicos decidieron retirarle la vesícula.
El polémico conductor reiteró que en la entrevista que le dio Pati Chapoy mencionó lo de los chequeos a los que se tenía que someter.