Daddy Yankee interpone demanda contra su esposa.

La demanda de Daddy Yankee a su esposa es a raíz de transferencias no autorizadas de dinero por un total de 100 millones de dólares.

MÉXICO.- Daddy Yankee, el famoso cantante puertorriqueño, presentó una demanda contra su esposa Mireddys González en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan, a raíz de transferencias no autorizadas de dinero por un total de 100 millones de dólares desde las cuentas corporativas de sus empresas El Cartel Records y Los Cangris.

La demanda, presentada por el abogado del artista, Carlos Díaz Olivo, también incluye a la hermana de González, Ayeicha. Según el abogado, las transferencias fueron realizadas a cuentas personales de ambas, sin el consentimiento ni el conocimiento del propio Daddy Yankee.

El cantante, cuyo nombre real es Raymond Ayala Rodríguez, había solicitado durante un año y medio acceso a las finanzas y a la administración de sus empresas, sin recibir respuesta.

Esta falta de transparencia en las gestiones económicas y los altos retiros de dinero, que afectaban la estabilidad financiera de sus empresas, llevó al artista a recurrir a la vía judicial en busca de protección y para salvaguardar sus derechos.

Este conflicto surge a solo dos semanas de que Daddy Yankee confirmara su separación de González, luego de casi tres décadas de matrimonio y dos hijos en común.

En un mensaje publicado el pasado 2 de diciembre, el cantante expresó que su fe en Cristo le había servido de guía en este proceso, destacando su respeto por la decisión de su esposa y agradeciendo los años compartidos juntos.

Por su parte, Mireddys González respondió a la demanda a través de un comunicado en sus redes sociales, aclarando que está en un proceso de divorcio debido a "causas irreconciliables" y pidiendo respeto para su familia.

Además, señaló que, como hija de Dios, no permitirá difamaciones hacia su persona y se regirá únicamente por la justicia y la verdad.

Te podría interesar - Revela camarero haber consumido droga con Liam Payne