En el escenario del concierto del Jubileo de Platino de la reina Isabel II.
De acuerdo con el diario The Sun, el grupo tiene muchas posibilidades de volver a actuar y sería como parte del espectáculo Best of British para celebrar el reinado de la monarca británica, con Victoria Beckham incluida.
Según la publicación, la esposa del ex futbolista David Beckham, recientemente presentó unos documentos ante el Registro Mercantil para demostrar que sigue formando parte de la agrupación y que no tiene planes de abandonarla, lo que representa una buena noticia para la Reina y los fans de las Spice Girls.
Una fuente dijo: "Si quisiera dejar el grupo y no quisiera volver a actuar, habría dimitido como directora la semana pasada. Obviamente, seguiría recibiendo su parte de las ventas de discos, pero no participaría en ninguna decisión, como salir de gira o actuar".
El informante, que señala The Sun, añadió: "Que Victoria firme los papeles de confirmación como directora por otro año, demuestra que sigue siendo un miembro activo de Spice Girls".
Victoria aka Posh Spice declinó unirse a las sus cuatro compañeras en su gira de reencuentro de 2019, debido a sus constantes compromisos como diseñadora de modas y los tiempos que dedica como mamá y esposa.
Ahora se le ha vuelto a proponer, junto con Emma Bunton, Geri Horner, Mel B y Mel C, para cantar en el espectáculo televisado del Palacio de Buckingham.
Los organizadores del concierto del 4 de junio han dicho que prometen reunir a algunas de las mayores estrellas del mundo del espectáculo para celebrar los momentos más significativos y alegres de las siete décadas de reinado de Isabel II.
Si todas las integrantes de las Spice Girls están de acuerdo, será la primera vez que las cinco actúen juntas desde 2012, cuando cantaron un popurrí de sus éxitos en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.