Da Bad Bunny mensaje y pone cuenta de Instagram en privado

Sus fans especulan si se trata de un nuevo lanzamiento o por consecuencia de las polémicas recientes

Luego de que el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, se volviera tendencia por aventar el celular de una fan al mar, el intérprete puso su cuenta de Instagram en privado, situación que llamó la atención entre sus seguidores.

imagen-cuerpo

Asimismo, el cantante mandó un mensaje general a través de su biografía en Twitter: “Me van a extrañar”, indicando que, posiblemente, se ausente de las redes sociales por un tiempo indefinido.

imagen-cuerpo

Tras la controversia del celular, Benito subió un tweet explicando sus motivos, sin embargo, lo hizo de forma molesta, situación que provoco la desaprobación entre los usuarios.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o sólo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, indicó el reggaetonero. 

Tras ello, los números del artista 1º del mundo en plataformas musicales sufrieron una baja notoria en los Estados Unidos, hecho que causó una gran cantidad de memes sobre el artista en redes.

Además, en redes, han circulado videos en los que Martínez Ocasio aparece siendo abucheado en clubes y antros, dejándolo visiblemente molesto. 

El nuevo mensaje ha puesto a sus seguidores a pensar si se trata de un retiro temporal o es una estrategia comercial para un nuevo proyecto, versión que no sería tan creíble, pues el Conejo Malo lanzó cuatro discos en tres años, así como varias colaboraciones con otros exponentes del género urbano. 

Estas polémicas habría dañado la reputación del puertorriqueño en el país vecino, sin embargo, se rumora que Bad Bunny será uno de los artistas principales de la próxima edición del Coachella, festival de música que se realiza año con año en el desierto de Indio, California.

El LineUp oficial será publicado en los próximos días, no obstante, de confirmar que Benito será headliner, significaría un nuevo logro en su carrera, pues sería el primer artista latino que encabeza el famoso evento musical.

A pesar de ponerle candado a su cuenta, las publicaciones del músico siguen disponibles, por lo que no se trataría de un cierre a su perfil o la eliminación de sus fotos.