El show entres Shakira y Gerard Piqué continúa, tras el lanzamiento de la sesión 53 de Bizarrap junto a la colombiana, el español ha reaccionado a las “indirectas” de la cantante, pues el viernes pasado declaró que Casio sería patrocinador de su liga de fútbol, la Kings League.
Ahora, circula un video en redes en el que Piqué arriba a las instalaciones de la liga en un automóvil Twingo, de la empresa Renault, mismo vehículo con el que Shakira comparó a la pareja actual del futbolista.
El viernes pasado, el español adelantó que, para este domingo, los presidentes de los equipos de la Kings League deberían llegar en un automóvil Twingo, hecho por el que fue tachado de infantil y narcisista.
“Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, dice la colombiana en el tema.
El video del exjugador del Barcelona fue compartido por la cuenta de Kings League, provocando un sinnúmero de reacciones entre los seguidores de la liga.
“Que guay ser millonario y comprarte un coche sólo por hacer gracia”, “Pareciera ser todo tan forzado simplemente para querer demostrar que ‘no le interesa’, cuando en realidad termina demostrando lo contrario”, “Afán de protagonismo bárbaro”, fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
El tema de Shakira con el productor argentino acumula más de 29 millones de reproducciones en Spotify, así como 113 millones de visualizaciones en YouTube.
Cabe destacar que, mientras Shakira ya ha lanzado tres canciones sobre su relación con Piqué, 'Te felicito, 'Monotonía' y 'Sesión 53', el ex-jugador del Barca le ha sacado provecho económico, con patrocinios y menciones.
Shakira y Piqué tuvieron una relación de 12 años, luego de conocerse en las fechas cercanas al Mundial de Sudáfrica 2010; luego de tanto tiempo y dos hijos juntos, Milan y Sasha, Gerrard le fue infiel a su pareja con una mujer más joven, Clara Chía, una publicista de 23 años que también recibió críticas por parte de los fans de la cantante colombiana.