ESTADOS UNIDOS.- El jugador de los Jefes de Kansas City, Travis Kelce, habría tomado la decisión de pagar una de las 165 suites de lujo que existen en el Caesars Superdome de Nueva Orleans para su novia Taylor Swift.
Kelce habría desembolsó una cantidad de 3 millones de dolares para que la intérprete acuda al Super Bowl de esta noche acompañada de su familia y otros invitados cercanos.
¿Cómo es la suite de lujo para Taylor Swift?
La suite de lujo para Taylor Swift en el Caesars Superdome cuenta con una capacidad de entre 20 a 45 personas.
Tiene un valor aproximado de 500 mil dólares hasta cifras más estratosféricas, dependiendo los servicios que se soliciten.
Entre las amenidades que podría disfrutar Taylor Swift se incluyen un catering de lujo, jet privado, así como acceso a eventos exclusivos.
Esta no es la primera vez que Travis Kelce decide rentar una suite de lujo para su novia, anteriormente lo hizo en el Allegiant Stadium, lugar donde los Chiefs de Kansas City se coronaron con el bicampeonato de la NFL.
Muchos incluso han apostado y especulado que, en caso de que los Jefes de Kansas City derroten esta tarde a Eagles de Filadelfia, Travis Kelce le pedirá matrimonio a Taylor Swift.
Te podría interesar - "Robot Salvaje" se lleva la noche en los Annie Awards