Zendaya, la actriz estadounidense, ha construido una carrera admirada tanto por sus seguidores como por el público en general.
Sin embargo, esta fama no la protege de las críticas, como se vio recientemente en un video viral que decepcionó a algunos de sus fans y a varios internautas.
A diferencia de otras estrellas de la industria, la también cantante había evitado controversias relacionadas con comportamientos inapropiados con sus seguidores. Se le reconocía por su amabilidad, y existen numerosos videos que muestran su humildad y cariño por la audiencia.
Recientemente, la famosa viajó a Londres para presenciar la actuación de su novio Tom Holland como Romeo en la producción teatral de "Romeo y Julieta" en el Teatro del Duque de York.
Tras la presentación, los seguidores esperaban con emoción ver a la pareja, que se ha consolidado como una de las más estables en el mundo del espectáculo.
En un video que se ha difundido ampliamente, Zendaya entra primero por la puerta del teatro, sonriendo ante los flashes y los aplausos de los presentes.
Sin embargo, rápidamente se dirige hacia un automóvil que los esperaba.
Tom, por otro lado, sale detrás de ella y se toma un momento para saludar y agradecer a sus admiradores.
"Muchas gracias por venir, realmente lo aprecio", se le escucha decir antes de entrar al vehículo.
La disparidad en sus reacciones desató un debate en línea donde algunos criticaron a Zendaya por lo que percibieron como una actitud arrogante.
Comentarios como "Que quemada le dio (Tom Holland)", "las mujeres siempre son así de antipáticas", y "Zendaya está sobrevalorada, muy", inundaron las redes sociales.
No obstante, hubo defensores de la actriz que argumentaron que su reacción fue para darle el espacio necesario a su pareja, quien era el verdadero protagonista de la noche. "La chica no le quiere robar el protagonismo. Los que fueron ahí vieron la obra de Tom, él tenía que saludar así", expresaron algunos usuarios en su apoyo.
En resumen, este incidente puso de manifiesto cómo las interpretaciones pueden variar ampliamente en las redes sociales, donde un momento puede eclipsar múltiples actitudes positivas.