El gobierno de Israel criticó duramente este fin de semana a la supermodelo Gigi Hadid luego de que condenara los ataques y bombardeos en Gaza.
Cabe recordar que Gigi, quien tiene raíces palestinas, compartió en su cuenta de Instagram con un texto en el que muestra solidaridad con el pueblo palestino, el cual fue obligado a huir de su territorio por órdenes de Israel.
"Mis pensamientos están con todos los afectados por esta injustificable tragedia, todos los días que vidas son inocentes son arrebatadas por este conflicto. Tengo una gran empatía y el corazón roto por la lucha palestina y la vida dentro de una ocupación, es una responsabilidad que cargo todos los días", indicó Hadid en sus redes.
A esta publicación y a otros mensajes compartidos por Hadid, el Estado de Israel respondió con una serie de historias subidas a su cuenta oficial de Instagram, la cual acumula más de 680 mil seguidores.
Además, en otra historia que expone una escena sangrienta en lo que parece ser el cuarto de un menor de edad, la cuenta subrayó: "Gigi Hadid, si no condenas esto, tus palabras no significan nada".
Los mensajes provocaron una oleada de indignación por parte de seguidores de la modelo, entre otros usuarios que se preguntan ¿por qué la cuenta oficial del Estado de Israel aprovechó sus canales de difusión para ´atacar´ a una celebridad?
"Las redes sociales de Israel deben ser cerradas", "La cuenta oficial del gobierno acosando a una celebridad, esto es vergonzoso" y "un país entero peleándose con una supermodelo es bastante patético", fue lo que se ha compartido en redes.