Luego de dejarse ver como un fan más en uno de los conciertos que Luis Miguel dio en el Movistar Arena de Argentina, Cristian Castro ha hecho reveladoras confesiones de como se dio ese encuentro con el ´Sol de México´.
Por años se ha hablado de una marcada rivalidad entre ambos artistas, misma que fue desestimada por el propio Cristian en una entrevista reciente para los medios de comunicación en Argentina, país de residencia del interprete de ´Por amarte así´.
Si bien Cristian Castro aseguró que de su parte no existe ninguna rivalidad y que, por el contrario, admira y respeta a Luis Miguel como amigo y como cantante, también dejó ver que el hijo de Luisito Rey y Marcela Basteri, no fue muy atento al recibir a Cristian en su concierto.
"Fui invitado de él. (Luis Miguel) Hace mucho no lo veía. Pensé que quizá me saludaba en el camerino, pero no, me llevaron a sentar. Pensé que del público me saludaría, me miro en par de ocasiones, pero lo sentí muy concentrado", dijo.
Además el cantante de la dinastía Valdéz agregó: "Antes fuimos amigos, salíamos juntos. Ahora lo veo serio, cerrado, pero pase lo que pase yo voy a seguir admirándolo".