Pese a verse muy enamorados, Cristian Castro y Mariela Sánchez terminaron su relación hace poco, noticia que se dio a conocer apenas el viernes pasado, desatando una serie de rumores y especulaciones al respecto.
Fue el programa de noticias "Ventaneando", el encargado de revelar lo ocurrido, luego de mostrar a Mariela junto a un par de amigas en el Aeropuerto de la Ciudad de México.
En la grabación, Sánchez aparece llorando, situación que encendió las alarmas sobre una posible separación de Cristian.
Tras ello, durante este inicio de semana, el cantante fue intervenido por la prensa en Los Ángeles para ponerle fin a los chismes y aseguró que la historia de amor llegó a su fin.
"Ya se terminó, se terminó la historia", le respondió a los reporteros que lo cuestionaron.
"La verdad es que es una difícil situación esto de ser cantante. Ella es una chica muy buena y la verdad que todo fue muy tranquilo, simplemente no se pudo más", añadió Castro.
Posteriormente, la reportera le dijo que vieron a Mariela llorando en el aeropuerto, a lo que respondió que "no" que sólo terminaron de manera repentina.
Finalmente, el cantante declaró que su visita a la ciudad californiana se debe a que grabará su próximo disco ahí y que, pese a la ruptura, él asegura creer en el amor.
Cabe recordar que, previo a la ruptura entre Cristian y Mariela, se decía que ella le administraba el dinero y que habría gastado alrededor de 300 mil pesos en compras durante un sólo día.
Además, circuló el rumor de que Sánchez le manejó su vestuario los conciertos más recientes del tour con Yuri, sin embargo, él no confirmó o negó estas versiones.