MÉXICO.- Con un mensaje de amor y respeto, la actriz y cantante Verónica Castro asistió a la cita que tenía con el Pride 2026, donde celebró con sus fans y fue coronada como Reina de los Corazones de la comunidad LGBTTTIQ+, distinción que recibió como un honor.
La fiesta llevaba ya un par de horas en su sede alterna, a un costado del Palacio de Bellas Artes, cuando se anunció el momento de coronar a la reina de este año.
En la pantalla principal se proyectó una semblanza de la invitada de honor.
Acto seguido, Angelo Diep, presidente del comité organizador del Pride 2026, presentó a Verónica Castro, quien subió al escenario sonriente, con su rizada melena y un vestuario lleno de color, acorde con la celebración del orgullo. Emocionada, agradeció que la eligieran para representar a la comunidad. "Pocos pueden compartir el amor como nosotros lo hacemos el día de hoy, con la comunidad LGBTTTIQ+. En esta ocasión tan especial yo quiero pedir respeto, porque todos merecen respeto, sobre todo los de la comunidad", dijo Verónica Castro, casi a gritos, ante el público.
En su discurso pidió aceptación y cariño para cada integrante de la comunidad. Recalcó que son mexicanos, que forman parte de la familia y que por eso deben ser respetados.
“"Es nuestra familia, nuestra comunidad, merecen inclusión y respeto", expresó Castro.”.
Entre gritos, Angelo le explicó que la coronaría en nombre de toda la comunidad LGBTTTIQ+, un gesto que, dijo, hacía con profundo honor.
En cuanto colocaron la corona en su cabeza, Verónica sonrió. El público comenzó a gritar su nombre y ella volvió a tomar el micrófono.
“"Diviértanse, gocen, amen, es lo único que sabemos hacer en serio: amar. Gracias", dijo.”.
Después de tomarse una fotografía con la gente reunida sobre Eje Central como fondo, Verónica salió del escenario y de inmediato subió a su camioneta para retirarse del lugar, mientras la fiesta continuaba con La Joaqui y Kenia OS.
Te podría interesar - Debutan hijos de Britney Spears en el modelaje