MÉXICO.- Fernanda Beltrán, representante de Sinaloa, se coronó como Miss Universo México 2024 el sábado, al superar a las finalistas de Michoacán, Colima, San Luis Potosí y Tabasco.
La gala, celebrada en el Centro de Convenciones Cancún en Quintana Roo, fue testigo de su destacada participación, en la que se impuso como la favorita del público desde la selección de las 16 semifinalistas.
A lo largo del certamen, Fernanda enfrentó una fuerte competencia, especialmente de Aranza Molina (Tabasco) y Lorena Sevilla (Colima), quienes también brillaron en la noche.
Sin embargo, su carisma y capacidad para responder con profundidad en la sesión de preguntas, donde expresó su deseo de ser una "comunicadora de sueños" y su compromiso para combatir el ciberacoso y el bullying, la impulsaron hacia la victoria.
Fernanda, licenciada en Mercadotecnia y Comunicación, no solo destacó por su preparación académica, sino también por su elegancia y seguridad en el escenario.
Su habilidad para abordar temas sociales relevantes con aplomo y sensibilidad fue clave para ganarse la corona y el derecho a representar a México en la final de Miss Universe, que se celebrará el 16 de noviembre en la Arena Ciudad de México.
En entrevistas anteriores, la ahora Miss Universe, Fernanda Beltrán había manifestado su compromiso con Sinaloa y su deseo de llevar la corona de Miss Universe a su tierra.
Te podría interesar - Se consagra "Tótem" en los Premios Ariel de México