La era de los Carpool Karaoke con James Corden ha llegado a su fin y Adele fue la compañera ideal para cerrar este capítulo con broche de oro. La cantante se presentó al presentador en su casa para llevar a través del que sería su último viaje antes de volver a Reino Unido con su familia.
Adele llegó hasta la casa de James Corden se descalzó y con un par de platillos metálicos despertó a James Corden para llevarse en auto al trabajo. El soundtrack del viaje fue estelarizado por los éxitos de la cantante.
Durante poco más de 20 minutos, la audiencia pudo disfrutar de alegrías, llanto y muchas experiencias marcadas por la nostalgia de ocho años de trabajo. James Corden grabó que su primer Carpool Karaoke lo realizó Mariah Carey, quien incluso se negó a cantar en un principio.
Posteriormente, otros artistas subieron al vehículo de James Corden y como copilotos interpretaron algunos de sus mejores éxitos, tal es el caso de Bad Bunny, Steve Wonder, Adele, Paul McCartney, entre otros.
El presentador inglés compartió que además del primer Carpool Karaoke con Mariah Carey, la experiencia con Stevie Wonder fue otro de sus momentos favoritos. Incluso se le observa en el clip conmovido.
Corden también grabó el Carpool Karaoke de 2015 con Adele y una broma pesada que le jugó con un oso de animatrónica.
El momento más emotivo llegó cuando ambos recordaron una canción que Adele escribió a partir de una conversación que sostuvo con su amigo y que incluso le recuerda a él cada vez que la interpreta en Las Vegas: "I Drink Wine".
Adele interpretó el tema mientras el presentador británico intentaba contener la emoción y las lágrimas. Una canción, que de acuerdo con las palabras de Corden, expresaba totalmente cómo se sentía en ese momento.
Adele decidió regalarle este último Carpool Karaoke a James Corden en el que los roles cambiaron. Ella fue la conductora y el presentador viajó como copiloto.
Cuando la cantante le cuestionó qué es lo que más va a extrañar del show: Corden aseguró que todo, dado que nunca se imaginó a los amigos que haría a partir de este: "lo que voy a extrañar más que nada es ir con mis amigos al trabajo todos los días".
James Corden aseguró que es momento de volver a casa, pese a que va a extrañar Los Ángeles.