El aclamado director de cine, Francis Ford Coppola, confesó que sí besó a extras en el set de "Megalópolis", su más reciente película y la cual estrenará este año en cines de todo el mundo.
Coppola declaró que sí besó a varias de las extras, pero que eran "mujeres jóvenes que él conocía" y que los reportes de la prensa acerca de comportamientos inapropiados y abandonos de la producción durante el rodaje eran "totalmente falsos".
“Las jóvenes que besé en la mejilla, en la escena de Año Nuevo, eran mujeres que conocía”.
Cabe recordar que, en una entrevista para The Guardian, el productor ejecutivo de la película, Darren Demetre, declaró que, para establecer el ambiente, "Francis caminó por el set besando y abrazando al reparto y a los extras de fondo".
Sin embargo, aclaró que nunca recibió quejas sobre acoso o conductas inapropiadas por parte del equipo de producción o del reparto.
En julio, Variety publicó un video en el que Coppola aparece besando a un grupo de extras y, mientras que la actriz Rayna Menz defendió al realizador asegurando que no hizo nada inapropiado, otra actriz, Lauren Pagone, declaró que "se quedó en shock" por el acercamiento.
“No esperaba que me besara y abrazara de esa forma. Me tomó por sorpresa y te puedo asegurar que lo hizo varias veces”.
"Megalópolis", protagonizada por Adam Driver y Nathalie Emmanuel, estrenará el próximo 27 de septiembre en salas de México.