CIUDAD DE MÉXICO.- Más de 60 mil almas reunidas en el Foro Sol, corearon, lloraron y disfrutaron con creces el primero de dos recitales que brindó en la Ciudad de México, la cantante Lana del Rey.
Ataviada de novia, la intérprete de "Blue Jeans" prácticamente hipnotizó a la audiencia, especialmente con esta pieza, que fue una de las más coreadas de la velada.
Con un "Dios los bendiga Ciudad de México", la cantante comenzó el primero de dos conciertos y además agradeció el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera-
Del Rey se tomó el tiempo de bajarse para convivir con sus fans en el Foro Sol y hubo uno que otro afortunado que además revivió un beso en la mejilla.
Ya de regreso al escenario, lo hizo con montones de flores y regalos, así como algunos muñecos del tradicional Dr. Simi.
"Young & Beautiful", "Summertime Sadness" , "Born to Die", "Cherry", ""Videogames" "y "Cinnamon girl" no podían faltar en el playlist de la norteamericana para toda la concurrencia que abarrotó el Foro Sol.
Lana del Rey, no había pisado escenarios mexicanos desde su actuación en el festival Corona Capital en 2016, donde cautivó a una audiencia de cerca de 70 mil espectadores.
Para aquellos afortunados que aseguraron un boleto para su actuación de esta noche, es importante tener en cuenta algunos detalles para disfrutar cómodamente del evento.
En cuanto a lo que se puede y no se puede llevar al concierto, está permitido ingresar con bolsas o mochilas de 30x30 centímetros, lentes de sol, sombreros y gorras, tapones para oídos, toallas higiénicas y tampones en empaque cerrado, cargadores portátiles y binoculares sin láser, así como impermeables.
Por otro lado, se prohíbe el ingreso de drogas, mascotas, rayos láser o cornetas, hebillas grandes, botellas de vidrio, pelotas, bolsas grandes, comida o bebida, armas de fuego o blancas, cámaras profesionales o equipos de grabación, sombrillas, cigarros, cajetillas, vapes y encendedores.
Visita Casa Azul
Más allá de sus actividades previas al concierto, la artista también ha aprovechado para explorar el aspecto cultural de la ciudad. Recientemente, visitó un destino común entre los artistas extranjeros que llegan al país: la Casa Azul, Museo Frida Kahlo.
La pintora mexicana se erige como uno de los íconos más mediáticos de la historia del país, y su historia está entrelazada con episodios memorables, como sus conflictos con Diego Rivera y su vínculo con León Trotsky, un exiliado de la dictadura comunista en Rusia que residió en Coyoacán.