A través de sus redes sociales, la banda de rock de California, Blink-182, anunció que siempre sí tocará en Latinoamérica, luego de haber cancelado sus conciertos de abril en esta parte del continente.
"Chicos, ¡excelentes noticias! Finalizaremos nuestro tour por Sudamérica y México en 2024. Por ahora, sólo hemos anunciado los conciertos para Lima y Ciudad de México, con la adición de un cuarto show en la Ciudad de México para el 6 de abril", se lee en el comunicado de la banda.
Sin embargo, lo más curioso de la publicación no es el presunto retorno de Blink a México tras haber suspendido sus shows por la fractura que sufrió el baterista Travis Barker en uno de sus dedos, sino sobre su posible regreso para el Pa´l Norte 2024.
"En adición (a los conciertos), regresaremos a los festivales de ´Pa´l Norte´ y ´Lollapalooza´, en Argentina, Chile y Brasil, además de Estéreo Picnic y Asuncionico, en marzo del 2024", dice el mensaje.
Con ello, la agrupación conformada por Tom DeLonge, Travis Barker y Mark Hoppus es la primera banda confirmada para la doceava edición del festival más importante de Monterrey.
Cabe recordar que el grupo fue duramente criticado por sus fans latinos, puesto que, luego de cancelar todos sus conciertos en Latinoamérica, la banda se presentó en el Festival de Coachella, celebrado en el desierto de Indio, California, el pasado viernes 14 de abril y el domingo 23, a sólo dos semanas del festival regiomontano.
Asimismo, muchos no han tomado la noticia de la mejor manera, esto debido a que, para disfrutar de los temas de la banda, los fans deberán adquirir boletos nuevamente, esto quiere decir que, si pensabas verlos en un festival de música, deberás comprar nuevamente las entradas, lo mismo para cualquier evento masivo en el que vayan a aparecer.
Apenas hace un mes se celebró la onceava edición del Tecate Pa´l Norte, reuniendo a decenas de artistas en el Parque Fundidora durante un fin de semana completo, algo sin precedentes en los eventos musicales celebrados en Monterrey.
Blink-182 anunció que el festival se celebraría en marzo del próximo año, sin embargo, aclara que la fecha puede cambiar según la decisión de los organizadores.