El cantante Kevin Jonas compartió en sus redes sociales que se sometió a una cirugía para extirpar un cáncer de piel que le fue detectado.
El integrante de la boy band Jonas Brothers reveló que un pequeño lunar en su rostro era en realidad un melanoma, un tipo de cáncer de piel que se origina en los melanocitos, las células encargadas de dar color a la piel.
"Sí, es un pequeño cáncer de piel que ha comenzado a crecer. Hoy me van a extirpar un carcinoma de células basales de la cabeza", informó Jonas.
Horas más tarde, el intérprete de "Leave Before You Love Me" comunicó que la cirugía había sido un éxito y aconsejó a sus seguidores revisar sus lunares. "Muy bien, ya terminé. Ahora es el momento de sanar. De regreso a casa. Asegúrate de que revisen esos lunares", añadió.
Kevin Jonas, de 36 años, siempre ha disfrutado de buena salud, por lo que la noticia generó preocupación entre sus fans.
"Kevin, tú eres muy fuerte, todas sabemos que saldrás adelante como siempre lo has hecho", escribió una usuaria en la plataforma X.
Los Jonas Brothers se presentarán en la Ciudad de México el 21 y 22 de agosto, tras posponer las fechas originalmente programadas para mayo.