Confiesa Sophie Turner incomodidad al besar a Kit Harington

Turner recomendó a Harington para el papel masculino principal de la película que también produce.

Sophie Turner confesó que besar a su coprotagonista de Game of Thrones, Kit Harington, en la nueva película de terror gótico The Dreadful fue una experiencia "vil" y sumamente incómoda. 

La actriz compartió la anécdota durante su aparición el 14 de agosto en Late Night With Seth Meyers.Turner explicó que además de protagonizar la cinta, también funge como productora y fue ella quien recomendó a Harington para el papel masculino principal ante la guionista y directora Natasha Kermani.

Ambos habían trabajado juntos interpretando a Sansa Stark y Jon Snow, respectivamente, durante las ocho temporadas de la exitosa serie Juego de Tronos.

Aunque la serie concluyó en 2019 y ya no interpretan a hermanos, Turner señaló que su vínculo fraternal ha permanecido con el tiempo. La actriz recordó que cuando le envió el guion a Harington, él respondió: "Sí, me encantaría, pero esto va a ser muy raro, Soph". Al leer el guion, Turner descubrió que incluía varias escenas de besos y sexo entre ellos, lo que incrementó la incomodidad inicial.

Pese a la situación, ambos decidieron seguir adelante por la calidad del guion de The Dreadful. "De alguna manera, tuvimos que hacerlo", aseguró Turner, destacando la profesionalidad con la que abordaron la escena.

La actriz relató que al llegar al set y filmar la primera escena del beso, ambos tuvieron arcadas debido a la incomodidad. "Es horrible, de verdad. 

Fue lo peor", afirmó, describiendo lo complicado que fue superar la dinámica fraternal que los unió durante tantos años.Ambientada en el siglo XV, The Dreadful narra la historia de Anne (Turner) y su suegra Morwen, quienes viven al margen de la sociedad.