El actor conocido por su participación en "Drake & Josh", Drake Bell confesó que fue abusado sexualmente por un empleado de Nickelodeon, compañía productora en la que trabajaba en ese entonces.
La confesión de Drake fue hecha en el documental: "Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV", el cual está producido por Investigation Discovery, estudio conocido por cubrir casos de asesinos seriales y programación para adultos.
El especial será transmitido los días 17 y 18 de marzo y se espera que aparezca la experiencia completa de Bell, ocurrida mientras trabajaba para distintos programas con público infantil.
¿Quién es el presunto abusador de Drake Bell?
Durante la conversación, Drake señaló a Brian Peck, un entrenador de diálogo que trabajó en la producción de "All That", como el responsable de su abuso, mientras que él trabajaba en el programa.
En agosto del 2003, el hombre fue arrestado por 11 cargos relacionados con abuso seuxal, además de cometer actos lascivos con jóvenes menores de edad.
Durante el 2004, el hombre no refutó los cargos en su contra y, finalmente, fue denunciado por acto lascivo con un joven de 14-15 años y, posteriormente, fue sentenciado a 16 meses de prisión, quedando registrado como delincuente sexual en octubre de ese mismo año.
La víctima de ese caso, era Drake, cuando tenía entre 15 y 16 años, sin embargo, duró 20 años en el anonimato.