La popular y aclamada cantante Adele reveló hace poco a sus seguidores que dejó de tomar alcohol, luego de estar a punto de convertirse en alcohólica durante sus veintes.
Durante un concierto ofrecido en el Coliseo del Caesars Palace, como parte de su residencia en Las Vegas, el sábado pasado, la intérprete británica le confesó a los espectadores que dejó de beber hace más de tres, enfatizando que lo extraña muchísimo.
Al finalizar la anécdota, Adele le dijo a un fan que se encontraba viviendo que disfrutara su bebida.
Cabe recordar que hace un año, Adele confesó a la revista Vogue que en cuarentena, su hábito de beber se incrementó día a día, revelando que llegó al punto en que se percató de lo susceptible que era respecto a las bebidas embriagantes.
Luego de que bebiera a diario y cada vez más temprano durante la pandemia, Adele señaló que se dio cuenta de que le estaba dando de qué hablar a la prensa, la cual no paraba de atacarla continuamente.
Sobre su relación con su padre, Adele reveló en una entrevista con Oprah Winfrey que la muerte de su padre ausente le provocó un cambio respecto a su consumo, detallando que murió en mayo del 2021 y, desde entonces, empezó a beber menos que antes.
"(Dejar de beber) Fue una manera de conocerme a mi misma, empezar a tomar agua y estar sobria todo el tiempo", indicó.