SAN LUIS POTOSÍ, SLP., diciembre 4 (EL UNIVERSAL).- Este Lunes, a menos de dos horas de que inicie el concierto de Luis Miguel en el estadio Plan de San Luis, en la capital potosina, el Ayuntamiento de San Luis Potosí anunció que por parte de la Dirección de Comercio Municipal no se han emitido permisos para realizar el evento.
El suspenso de que se realice o no el concierto en la entidad potosina, está a flor de piel, pues para otorgar los permisos, el Ayuntamiento de San Luis Potosí requiere hacer un dictamen de seguridad por parte de Protección Civil, la Dirección de Comercio y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
A través de un comunicado, el Gobierno Municipal de la capital potosina, informó:
La semana pasada, cuando se había dado a conocer que probablemente el concierto del Sol de México sí se realizaría en el Estadio Alfonso Lastras, el presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, destacó que para otorgar los permisos la empresa tenía que entregar la documentación correspondiente un día antes.
Hasta el momento no se sabe si por este motivo pudiera cancelarse el concierto de Luis Miguel, como sucedió en León, Guanajuato.