Clint Eastwood, a punto de cumplir 94 años, ha vuelto a aparecer en público después de varios meses alejado del foco mediático, preocupando mucho a sus fans por su 'deteriorada' imagen.
Su regreso tuvo lugar en el evento "Razones para la esperanza", organizado por la destacada primatóloga Jane Goodall, en la misma localidad donde Eastwood fue alcalde, Carmel, California.
La mujer de 90 años, quien también es Mensajera de la Paz de las Naciones Unidas, fue una pionera en el estudio de los chimpancés salvajes y la primera en descubrir su capacidad para fabricar y usar herramientas.
Por otro lado, se sabe que Eastwood está familiarizado con los primates: en 1978 protagonizó "Duro de pelar", película en la que compartió escenas con un orangután.
Su aspecto muy delgado y su encorvada forma de pararse, además del cabello blanco y largo, acompañado por una barba prominente, han hecho que miles de internautas y fans del actor se preocupen por su estado de salud, al considerar que se le ve 'descuidado y débil'
Además, se puede distinguir una evidente dificultad para caminar por sí solo, a pesar de que su presencia en dicho evento irradió carisma y vitalidad.
Eastwood celebrará su cumpleaños número 94 el próximo 31 de mayo. Este año, el renombrado cineasta estrenará su última película como director, "Juror #2", protagonizada por Toni Colette y Nicholas Hoult en los roles principales.