El cantante sonorense, Christian Nodal cantó y homenajeó a Andrea Bocelli en Lajatico, la ciudad natal del tenor ubicada en Italia.
Lo anterior, con el fin de celebrar los 30 años de carrera de Bocelli, cuya poderosa voz es reconocida en todo el mundo.
La presentación se llevó a cabo en el Teatro del Silenzio, sede que el propio intérprete impulsó durante su juventud y que fue construida hace 18 años en la localidad.
A través de sus historias de Instagram, Nodal ´presumió´ el encuentro que tuvo con Andrea, vistiendo de manera elegante junto a él, con quien se sentó a ensayar la canción ´Por una cabeza´ en un piano.
"Feliz de acompañar en su 30 aniversario a mi querido amigo, Andrea Bocelli, hoy será un día que me llevaré pa´l cora toda la vida. Muchas gracias", compartió Nodal en una serie de fotografías.
Es importante señalar que Nodal no es el único artista que acompañó y acompañará a Bocelli sobre el escenario, sin embargo, sí fue el único mexicano invitado al homenaje musical para el tenor italiano.
Otros de los invitados fueron Laura Pausini, Shania Twain, Eros Ramazzotti, Johnny Depp, Joaquina, Tiziano Ferro, Placido Domingo, entre otros.
Este homenaje se realizará a través de otros dos conciertos, los cuales se llevarán a cabo los próximos 17 y 19 de julio.