CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- Chris Evans, el reconocido actor de Marvel, dejó tristes a algunos de sus fanáticos en las redes sociales luego de que eliminara sus perfiles de Instagram y Twitter. Sin embargo, antes de desaparecer, el famoso compartió un mensaje explicando las razones detrás de su decisión.
Resulta que ayer, 29 de junio, el cantante británico Taron Egerton reveló en una de sus cuentas que necesitaba darse un respiro de la pantalla, aunque admitió que alejarse estaba resultando difícil.
Egerton confesó que estaba pasando demasiado tiempo desplazándose sin rumbo en sus dispositivos, en lugar de leer un libro, ver películas o pasar tiempo con su familia. Por lo tanto, tomó la decisión de romper un ciclo que encontraba adictivo.
"Que tengan un gran año. Y si eres como yo, recuerda dejar tu mal... teléfono en la otra habitación un poco más a menudo", acompañó el escrito.
El mensaje, del también actor de doblaje, fue retomado por Evans, quien lo compartió en Twitter y explicó sus propios motivos a sus seguidores.
Con palabras afectuosas, el famoso detalló que también se tomaría un descanso: "Hola a todos, me estoy regalando un verano con menos tiempo frente a la pantalla, así que me estoy tomando un pequeño descanso de Twitter e Instagram. ¡Nos vemos! ¡Mucho amor!".
Como se mencionó anteriormente, las cuentas de Capitán América ya no están disponibles, y parece que el texto de su colega animó a Evans a "desaparecer" de una vez por todas.
Anteriormente, Chris solía compartir videos y fotografías de su vida cotidiana, incluyendo a su esposa Alba Baptista y su mascota, un animalito criollo.
Otros artistas como Drew Barrymore y Selena Gómez también han decidido apartarse del mundo de las redes sociales en el pasado. Por ejemplo, el 23 de febrero, la intérprete de "Un año sin lluvia" compartió: "Voy a tomarme un descanso de las redes sociales porque es un poco locura. Tengo 30 años, soy demasiado vieja para esto... ¡Los quiero mucho! Los veré tarde o temprano. Decidí tomar un descanso de todo", esto sucedió después de verse envuelta en una polémica con la esposa de Justin Bieber, Hailey.