Chloe Grace Moretz realizó una publicación, a propósito del fin del año, la cual ha causado mucho de qué hablar pues, entre las fotografías que compartió, hay una en la su dedo anular y el de su novia, Kate Harrison, muestran un anillo exactamente igual, lo que sugeriría que, tras muchos rumores previos, la pareja ya se habría comprometido.
La actriz se ha caracterizado por ser muy discreta en el ámbito personal, pues tuvieron que pasar dos años, desde que comenzó su relación con Harrison para que confirmara que estaban en un noviazgo.
Por ello, la publicación que realizó en vísperas del Año Nuevo generó expectativas entres sus fans, pues además de agradecer por todo lo bueno que el 2024 trajo a su vida, habló del amor que comparte con Kate, con la que compartió dos fotografías.
"Feliz Año Nuevo, muy agradecida por lo que este año ha traído, la gente, los lugares, nuestras familias, nuestra salud, nuestro amor, les deseo a todos un comienzo de año lleno de paz", escribió.
En una de ellas, Moretz y Harrison lucen posando, dentro de un automóvil, en compañía de Ruby, su perrita y en la otra, aunque no aparecen posando, presumen dos anillos iguales, los cuales, presumiblemente, se tratarían de argollas de compromiso.
Desde abril del año pasado, se sembró el rumor de un posible compromiso entre las dos, esto derivado de que Kate compartió uan fotografía donde luce el anillo.
En julio, fueron captadas de la mano, utilizando los anillos, sin embargo, no hicieron ningún pronunciamiento oficial.
La reacción de sus seguidores fue de sorpresa y emoción, pues a pesar de que hay quien aprovechó para desearle en comienzo de año exitoso, la mayoría de los mensajes se enfocan en felicitarla por su posible boda.
Kate Harrison es modelo y fotógrafa, hija de la actriz Randi Oakes y el actor Gregory Harrison.
Ha trabajado con agencias de modelaje como Elite NY, Freedom LA y Modelwerk Alemania.
Antes de entablar una relación con la actriz, la joven sostuvo un noviazgo, en 2013, con Nick Simmons, hijo de Gene Simmons, líder de Kiss.