CIUDAD DE MÉXICO, julio 20 (EL UNIVERSAL).- A casi un mes de su fallecimiento, Talina Fernández descansa en paz y es que la familia de la conductora ya cumplió con su última voluntad: depositar sus cenizas en el mar.
La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de la llamada "Dama del buen decir", donde se compartió una fotografía del océano con la leyenda: "Ya descansando en mi elemento".
Pato Levy, hijo menor de la presentadora, acompañado por sus hijos y su pareja sentimental, viajó la tarde de este pasado miércoles 19 de julio al puerto de Acapulco para despedir, por última vez, a su madre; recordar su vida y esparcir sus restos por la Bahía de Santa Lucía, uno de los lugares que Talina más amo en vida.
Levy, también publicó algunos de estos sensibles momentos en su perfil de Instagram y aseguró que aunque ya no físicamente, su madre seguirá viviendo en su mente y corazón para siempre: "Hoy al atardecer concluimos con los deseos de mi mami, dejándola en el mar tal y como ella lo solicitó. Solo terminan las peticiones, pero los recuerdos son para siempre", escribió.
En las postales se puede ver a Pato junto a sus dos hijos adolescentes a bordo de una lancha, mientras contemplan el atardecer y dedican unas últimas palabras a quien fuera la matriarca de su familia.
Talina Fernández falleció a los 78 años a causa de complicaciones de una severa leucemia que padecía, enfermedad que, según reveló Coco Levy, le fue ocultada para evitarle un mayor sufrimiento.}
El público que tanto amor le tuvo a Talina, no dudó en dedicarle algunos mensajes y pedir por su descanso eterno: "Ser de Luz y mar que regresa a su esencia", "Eternamente Talina. Siempre estará con ustedes", "Eternamente en nuestros corazones. Comienza su vida de Gloria", "Mis oraciones, hermosa foto. Ya descansa junto a Dios y Mariana", son solo algunos comentarios que se pueden leer.