Roma, Italia.- Madonna celebrará su cumpleaños número 66 con un recorrido nocturno privado por el famoso sitio arqueológico italiano de Pompeya, dijeron autoridades.
El prefecto de Nápoles, Michele Di Bari, negó especulaciones de los medios italianos de que la cantante estaba planeando una gran fiesta de cumpleaños en la antigua ciudad, destruida en el año 79 d.C. cuando el Monte Vesubio entró en erupción. Pero confirmó que Madonna estaba planeando un recorrido nocturno privado el viernes que era de naturaleza puramente cultural.
"Ella ama Pompeya, ama el parque arqueológico y no puede esperar para venir", dijo a los periodistas el martes.
Por décadas, arqueólogos han excavado las ruinas de Pompeya, descubriendo regularmente frescos bellamente conservados, cerámica y, esta misma semana, un nuevo conjunto de restos humanos.
Madonna, cuya familia es oriunda de la región italiana de los Abruzos, ha estado en Italia durante varios días, supuestamente como invitada de los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
Pero la cantante no viaja sola. Luego de terminar su última relación amorosa a principios de este año, Madonna ha vuelto a ser noticia tras comenzar un nuevo romance con Akeem Morris, un futbolista de 28 años nacido en Jamaica, con quien comparte una notable diferencia de edad de 37 años.
La pareja fue vista recientemente en Portofino, Italia, paseando del brazo.
Este joven, sin embargo, no es algo completamente nuevo en la vida de Madonna. Según reveló el DailyMail, el deportista ha estado presente en su vida por un tiempo, luego de que ambos aparecieran juntos en una sesión fotográfica para la revista Paper en agosto de 2022.
Akeem Morris, nacido el 2 de mayo de 1996, se mudó a Nueva York tras haber nacido en Jamaica. Durante su tiempo en la Universidad Stony Brook, donde obtuvo una licenciatura en Ciencias Políticas y Gobierno entre 2014 y 2017. Más allá de lo académico, destacó en el ámbito deportivo, jugando como delantero para el club de fútbol Oyster Bay United, según ESPN.
En sus redes sociales, Morris es conocido por compartir fragmentos de su vida en Manhattan y Brooklyn, revelando su interés por la moda, las fiestas y un estilo de vida juvenil.
Su relación con Madonna ha llamado la atención no solo por la diferencia de edad, sino también por cómo la artista ha documentado su vida en el último año.