A punto de subir al quinto escalón, Belinda Treviño, la animadora infantil Bely, dijo que planea celebrar con un fiestón sus 50 años de vida el próximo 24 de junio.
"Nunca he negado mi edad ni me hago la chiquita o la más joven porque te metes al Google y te dice todo. Voy a cumplir 50 este año. Haré una fiesta padre, aunque todavía no organizo nada", dijo la cantante.
"Tengo amigas, obvio de mi edad, y no me veo como ellas, creo que me veo mejor (sonríe), es como yo me siento, pero tienes que aceptar que vas creciendo y envejeciendo", agregó.
La ex Muñequita, mamá de dos adolescentes, una de 14 y otro de 17 años, señaló que sí le preocupa mantenerse delgada, por eso cuida lo que come.
"Tienes que cuidar la dieta, no desvelarte. Yo todo como, pero sí tengo que cuidarme por mi complexión, nunca he sido flaca, jamás. Ojalá dijeran algún día: 'qué bárbara la Bely, está súper flaca'. Todas tenemos que lidiar con el peso".
La cantante, que presenta el domingo con toda su pandilla en el Domo Care a las 17:00 horas, confesó que una semana antes de sus shows siempre cuida sus alimentos porque luego no da el 100 en el escenario.
"Me siento pesada o te inflamas", comentó. (En redes) critican todo: que si el pelo, que si la edad, el vestuario, que si tienes celulitis. Como persona pública está en uno cuidarse y que la gente hable bien de ti, si no te van a decir gorda, fea o vieja".
Bely es de las mujeres que le temen al bisturí, por eso, aclaró, no se ha hecho cirugías.
"Solo el bótox, como todas", dijo.
Aunque su ritmo de trabajo es pesado, le encanta.
"Los shows son muy demandantes en cuanto a ejercicio cardiovascular porque bailamos mucho, brincamos también y eso nos sirve".
A finales de febrero Bely y Beto triunfaron en Nueva York, pero también han tenido shows en Texas, California y Arizona. Estima que unas 30 mil fans de Estados Unidos han sido parte de su gira.
En días pasados, la regia fue contratada para animar la fiesta infantil de María Isabel, hija de Julión, quien echó la casa por la ventana para celebrar los 4 años de su primogénita.