MÉXICO.- La actriz mexicana Salma Hayek sabe muy bien cómo festejar un cumpleaños con sus seguidores, quienes suman más de 28 millones en Instagram. La estrella de Hollywood presumió una colección de bikinazos con los que celebró sus 58 años.
En el abanico de instantáneas sobresalen unas capturas en las que la jarocha aparece a bordo de un yate, usando un colorido traje de baño que resaltó su escultural figura.
La sexy actriz mexicana completó su post con el mensaje: "Fotos de cumpleaños en bikini, ¡feliz cumpleaños 58 para mí! P.D. ninguna de estas fotos es del pasado", indicó orgullosa por la forma en que conserva su sensual figura.
Las celebraciones de Salma comenzaron desde hace unos días, donde se mostró en un video bailando al ritmo de la canción del género vallenato "Fruta Fresca", del autor Carlos Vives, pero en un remix especial del DJ Wakyin.
El largo clip termina con la actriz diciendo: "Aquí no se puede bailar bien".
Por el momento, Salma se encuentra gozando del verano en Europa, sin un nuevo proyecto en el cine; aunque sí estuvo en eventos muy importantes, como el relevo de la antorcha por los Juegos Olímpicos de París. También dejó ver que es una gran fan de la cantante Shakira, y presumió su disco autografiado por la estrella.
Te podría interesar - Revelan las últimas palabras de Lady Di antes de morir