La actriz e integrante de RBD, Maite Perroni, celebró este fin de semana el bautizo de su hija, Lía, la pequeña que nació en mayo del año pasado, producto de su relación con Andrés Tovar.
Además de celebrar con familia y amigos cercanos, la fiesta recibió la visita de los miembros de la famosa agrupación, como Dulce María, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez, sin embargo, llamó la atención que Anahí estuviera ausente en el festejo.
"Felicidades, Maite Perroni y Andrés Tovar. Lía, bebé, hermosa, que Dios te llene de luz, salud y bendiciones siempre", escribió Dulce María en la publicación de Instagram.
Los momentos de la celebración fueron publicados en redes sociales, donde los fans de Perroni y el resto de la banda la felicitaron a ella y a su familia.
Quien estuvo más activo respecto a compartir fotos y videos de la fiesta fue Tovar, compartiendo imágenes de su hija y de cómo lució junto con su esposa durante la reunión.
Cabe recordar que RBD finalizó su regreso a los escenarios a finales del año pasado, ofreciendo una serie de conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México, luego de visitar distintas ciudades dentro y fuera del país, destacando Estados Unidos, Brasil, Argentina y Colombia.
El último show de la banda fue en el Estadio Azteca el 21 de diciembre, despidiéndose de sus fanáticos por todo lo alto.
Se desconoce si la agrupación volverá a los escenarios para este 2024, sin embargo, es importante recalcar que el Soy Rebelde Tour fue una de las giras más exitosas del año pasado.