CIUDAD DE MÉXICO, agosto 31 (EL UNIVERSAL).- La cuenta regresiva ha comenzado para Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, quien está a punto de convertirse por primera vez en mamá, por lo que se encuentra en Argentina descansando, disfrutando del campo y tejiendo chambritas, así lo reveló en una entrevista que concedió junto a Christian Nodal a la revista "Vogue Hombre".
"Toda esta vorágine artística no nos quita lo calmados. Él me ve tejer en la casa con mi mantita y mi pancita y me dice ´quién pensaría que esta es la jefa del trap´. Nos reímos muchísimo de eso", declaró Cazzu al explicar que a pesar de la imagen que tienen de todas unas super estrellas, disfrutan de las cosas sencillas de la vida, como el estar en casa. Es que al parecer los planes de Nodal y Cazzu después de la llegada de su hija, es establecerse en el campo, donde el cantante de regional mexicano pueda disfrutar de los primeros días de la pequeña y además estar con su mujer.
El originario de Caborca, Sonora, explicó que en este momento está viviendo una de las mejores etapas de su vida, no sólo por su próxima paternidad, también artísticamente, como empresario y ser humano; incluso aseguró que se está tomando las cosas con más calma y ya no es tan obsesivo con el trabajo.
También el intérprete de "Botella tras botella" se dijo orgulloso de Cazzu, ya que reconoce que es una mujer muy preparada y que a través de ella ha comprendido mejor lo que es el feminismo. "He aprendido mucho sobre el feminismo a través de su música y de lo que representa y me encanta que sea la persona con la que voy a criar a este humanito que viene en camino. Está avanzada mentalmente y tiene un criterio increíble. La admiro mucho, la respeto mucho y la amo con todo mi ser", expresó Nodal.
Después del nacimiento de la bebé Nodal tiene planeada una gira por Estados Unidos, la cual no realizará en solitario porque esta vez su familia irá con él, es por eso que ha decidido que viajarán en una casa rodante para disfrutar el tiempo juntos.